Ferries ISLAS PELAGIE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a ISLAS PELAGIE con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry a Islas Pelagie consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Islas Pelagie como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Islas Pelagie están conectadas medio barco con Islas Pelagie (Lampedusa y Linosa) y Sicilia (Porto Empedocle). Las rutas marítimas a Islas Pelagie están cubiertas por los operadores marítimos Caronte & Tourist y Liberty Lines que en conjunto hacen disponibles 68 viajes semanales que duran entre 1 hora y 9 hr 45 min. Los horarios de salida de estos viajes son distribuidos uniformemente a lo largo del día.

Elije tu ferry ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ferries de LAMPEDUSA a LINOSA
CARONTE & TOURIST
6
2hr
LIBERTY LINES
17
1hr
Ferries de LINOSA a LAMPEDUSA
CARONTE & TOURIST
6
2hr
LIBERTY LINES
17
1hr
Ferries de PORTO EMPEDOCLE a LAMPEDUSA
CARONTE & TOURIST
6
9hr45min
LIBERTY LINES
5
4hr15min
Ferries de PORTO EMPEDOCLE a LINOSA
CARONTE & TOURIST
6
7hr30min
LIBERTY LINES
5
3hr

Guía de ISLAS PELAGIE

Las islas Pelagie están situadas frente a la costa sur de Sicilia, a 200 km al sur de Agrigento. Las islas Pelagie están compuestas por tres islas: Lampedusa blanca, Linosa negra de origen volcánico y el islote perdido y deshabitado de Lampione. Su proximidad a la costa tunecina les da una flora, fauna y clima únicos. Las casas en las islas están pintadas de diferentes colores y el mar es completamente transparente. Las islas Palagie son un verdadero paraíso para los buceadores, en el agua se pueden ver meros, langostas, coral amarillo y rosado e inclu... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS PELAGIE?

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
24 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
44 itinerarios semanales