Ferries FOURNI EL PIREO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de FOURNI a EL PIREO con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Fourni a El Pireo a través del servicio de reservas de ferries Grecia de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a El Pireo partiendo de Fourni y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La línea Fourni El Pireo está cubierta por el operador Blue Star Ferries con una propuesta de 3 conexiones semanales con salidas principalmente vespertino y nocturno y duración máxima de 11 hr 50 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

Elije tu ferry con NetFerry!

Ofertas FOURNI EL PIREO

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de FOURNI

Fourni es un pequeño archipiélago en el mar Egeo y su puerto se encuentra en Fourni, la isla más poblada. El puerto de Fourni se encuentra en el antiguo Fourni Korseon, en la costa oeste de la isla. El puerto se conecta con Grecia continental y hay salidas desde el Pireo tres veces por semana, el cruce dura alrededor de 11 horas. Desde el puerto de Fourni hay salidas de ferry que conectan con Ikaria y Samos y muchas conexiones con el Dodecaneso y las Cícladas en el verano.... [Más información]

Dirección: Fourni 834 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Fourni, puerto

Guía de EL PIREO

El Pireo es el puerto histórico de Atenas y está ubicado en el Golfo Sarónico y es uno de los puertos de transporte de pasajeros más grandes del mundo. Fue ampliado y modernizado para los Juegos Olímpicos en 2004, lo que lo convierte en un importante centro de transporte no solo en el Egeo, sino en todo el Mediterráneo. Las actividades comerciales se han trasladado a Keratsini, Ikonion y Aspopyrgos, por lo que este es el principal puerto para ferries, barcos y mercancías a las islas griegas. El Pireo tiene fábricas de jabón y az&ua... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 45 minutos
barcos: BLUE STAR PAROS , DIAGORAS , NISSOS CHIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de FOURNI a EL PIREO?

¿Cuánto dura el cruce de FOURNI a EL PIREO?

La duración de la travesía de FOURNI a EL PIREO usualmente es de 11 horas 50 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde FOURNI a EL PIREO?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de FOURNI a EL PIREO?

La ruta marítima FOURNI EL PIREO es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de FOURNI a EL PIREO?

El precio del billete de FOURNI a EL PIREO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeFOURNI a EL PIREO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de EL PIREO a FOURNI.