Ferries FRANCIA SICILIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de FRANCIA a SICILIA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry de Francia a Sicilia accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Sicilia de Francia tales como precios, duración y horarios.

Las rutas marítimas entre Francia y Sicilia prestan servicio por la compañía naviera Corsica Sardinia Ferries que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 19 hr 30 min y salidas principalmente por la noche. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu ferry ahora mismo ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Guía de SICILIA

Sicilia y sus islas se encuentran en el corazón del Mediterráneo y atraen a turistas de todo el mundo, no solo por sus playas y aguas cristalinas, sino también por la cultura y la tradición que se pueden encontrar en las calles de las fantásticas ciudades de Sicilia. Hay fantásticos edificios históricos y religiosos de todas las épocas. La naturaleza en la isla varía desde las costas hasta el interior y el Monte Etna. Aspéctos Históricos de Sicilia Los primeros asentamientos en Sicilia se remontan a la antigüedad... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
1 itinerario semanal

Estabas buscando Ferries de SICILIA a FRANCIA?