Ferries MILOS PAROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a PAROS con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Grecia? Encuentra el mejor ferry de Milos a Paros con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Las Cicladas. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Paros de Milos incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La ruta marítima Milos Paros está cubierta por 2 operadores de ferry (Blue Star Ferries y Sea Jets) que realizan en conjunto 10 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 1 hr 40 min y 7 hr 30 min y matutinos y vespertinos salidas. La línea también cuenta con aerodeslizadores, por lo tanto, tendrás la posibilidad de elegir entre la velocidad o la necesidad de transportar su vehículo al tamaño deseado. Los ferries con largos tiempos de viaje ofrecen varios tipos de asientos y camas para maximizar tu comodidad a bordo: únicamente selecciona la cantidad de espacio que necesitas, desde asientos regulares hasta una variedad de opciones de cabina.

No esperes más y Reserva tus asientos ahora mismo con el servicio en línea de NetFerry!

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de PAROS

La hermosa isla de Paros tiene lo que todos quieren en la isla griega, el mar de aguas cristalinas y playas de arena bajo un sol cegador. Historia Como la mayoría de las Cícladas, Paros no es muy verde y es principalmente rocosa, la isla ha sido famosa por la producción de mármol desde la antigüedad. Mármol extraído de sus canteras para esculpir las famosas obras maestras griegas. Desde la antigüedad, Paros ha sido conquistado por numerosas poblaciones, incluidos los macedonios, los romanos, los bizantinos y los venecianos. Hay numerosos siti... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 20 minutos
barco: ARTEMIS
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 40 minutos
barco: SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a PAROS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a PAROS?

La duración de la travesía de MILOS a PAROS usualmente es de 7 horas 30 minutos con BLUE STAR FERRIES y 1 hora 40 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a PAROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 3 cruces por semana y SEA JETS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a PAROS?

La ruta marítima MILOS PAROS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a PAROS?

El precio del billete de MILOS a PAROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a PAROS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PAROS a MILOS .