Ferries SPETSES HYDRA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SPETSES a HYDRA con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Spetses a Hydra con el sistema de reservas de ferries Islas Sarónicas de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Hydra de Spetses incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La conexión Spetses Hydra es gestionada únicamente por Blue Star Ferries que proporciona 35 itinerarios por semana con salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 1 hora. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Una vez a bordo, podrás disfrutar de todos los servicios proporcionados para que tu viaje sea lo más placentero posible.

¿Estás listo para ir? Reserva tu ferry ahora con pocos clics.

Ofertas SPETSES HYDRA

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de SPETSES

La isla de Spetses, en el golfo Sarónico, es un importante puerto histórico para el comercio de barcos en Grecia y el Mediterráneo. El nuevo puerto de Spetses se llama Dapia por los lugareños y es el centro neurálgico de la isla. Este puerto tiene paisajes increíbles, con mucha gente que va y viene a todas horas del día y hay cafés donde puede disfrutar viendo los barcos de pesca que entran. El puerto ofrece conexiones diarias a El Pireo, y el cruce dura aproximadamente dos horas. Hay otras conexiones disponibles con Poros, Hydra, Ermioni... [Más información]

Dirección: Anargirou, Spetses 180 50, Grecia
Direcciones: Google Map @ Spetses, puerto

Guía de HYDRA

Hydra es una isla en el golfo Sarónico con un carácter cosmopolita debido a su proximidad a Atenas, lo que la convierte en un destino turístico muy popular. La isla tiene un paisaje rocoso, en su mayoría montañoso. La capital, Hydra, es un pueblo pintoresco con extraordinarias villas de piedra, calles pavimentadas y un encantador puerto. Cabe señalar que la isla no permite automóviles para preservar el medio ambiente y el ambiente tradicional de la isla. Hay motos, taxis y caballos para moverse por la isla. Lugares para visitar Hidra fue conoci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
35 itinerarios semanales - Duración: 30 minutos
barcos: FLYINGCAT 4 , FLYINGCAT 6 , FLYING DOLPHIN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SPETSES a HYDRA?

¿Cuánto dura el cruce de SPETSES a HYDRA?

La duración de la travesía de SPETSES a HYDRA usualmente es de 1 hora con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SPETSES a HYDRA?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 35 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SPETSES a HYDRA?

La ruta marítima SPETSES HYDRA es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SPETSES a HYDRA?

El precio del billete de SPETSES a HYDRA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSPETSES a HYDRA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de HYDRA a SPETSES.