Ferries de ROVINJ

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ROVINJ con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Rovinj a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Rovinj como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Rovinj está conectada con Piran (Eslovenia) y Cesenatico y Trieste (Italia). Las rutas entre Rovinj y cualquier otro destino son gestionadas por 2 diferentes operadores marítimos - Gomo Viaggi y Liberty Lines - que en conjunto hacen disponibles 13 viajes semanales que duran entre 1 hr 05 min y 3 horas. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente matutinos y vespertinos. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Todavía esperando para reservar? Elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de ROVINJ

El puerto de Rovinj en la península de Istria, le da la bienvenida con la iglesia de Santa Eufemia. El puerto y el puerto deportivo han sido recientemente renovados y modernizados. El puerto está bien protegido de los vientos de Bora, lo que hizo que el puerto de Rovinj se convirtiera en un importante puerto estratégico en los últimos siglos. El islote de Santa Caterina protege el puerto y la costa.

Bajo la Serenissima, este puerto era una colmena de actividad para pescadores y comerciantes. Con el tiempo, su función ciertamente ha cambiado y hoy en día es principalmente un puerto turístico que acoge todo tipo de embarcaciones.

¿Cómo llegar al puerto de Rovinj?

Se puede llegar al puerto en automóvil a lo largo de la A1 hacia Ljubljana y luego a la E751 que lleva a Croacia. Llegará a Rovinj por la carretera D303 y desde aquí deberá seguir las indicaciones hacia Porto Settentrionale. También se puede llegar a Rovinj en autobuses que salen de Mestre, Venecia y Trieste. El aeropuerto más cercano es Pula, a unos 35 km.

Dirección: Veliki mol, Rovinj, Croacia
Direcciones: Google Map @ Rovinj, puerto

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
2 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
11 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ROVINJ?

¿Qué puertos están conectados a ROVINJ?

Desde el puerto de ROVINJ se puede acceder a Piran (Eslovenia) y Cesenatico y Trieste (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de ROVINJ?

Las rutas marítimas desde ROVINJ son atendidas por las compañías navieras Gomo Viaggi y Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de ROVINJ?

El puerto de ROVINJ se encuentra en Veliki mol, Rovinj, Croacia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Rovinj, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ROVINJ.